article placeholder

Nymphomaniac

En este texto, el autor burdamente confiesa no haber sentido nada durante el visionado de las dos partes de "Nymphomaniac".
article placeholder

El único sexo (im)posible

Voy a bordo de un tren, y en la página marcada con un punto de lectura se encuentra Elena, que espera otro tren, dirección Montreux. Me he colocado en sentido opuesto al avance de la máquina, de manera que si e...
article placeholder

¿Por qué nos gustan los gifs?

«Mirad el primer almanaque que tengáis a mano. En ninguno encontraréis las dos efemérides más importantes del año. Un veinticinco aniversario doble: el del nacimiento del GIF (Graphics Interchange Format) y el de la primera vez que este niño castellano vio el mar. El siguiente texto dará cuenta del primero a través de los ojos del segundo.»
article placeholder

La princesa desnuda

«Ajita Wilson es sin lugar a dudas uno de los rostros y personajes más fascinantes del universo del cine erótico de los setenta y ochenta. Nacida George Wilson, esta imponente negraza de expresión completamente ida continúa siendo uno de los iconos más perdurables de su época»
article placeholder

Satan was a Lady

«El nombre de Doris Wishman me tranquiliza un tanto. Vale, no haremos lo que me gustaría hacer (...), pero disfrutaremos de una película interesante y yo podré irme a casa con un buen material para construir un artículo decente»