XI Muestra Syfy

La muestra de cine fantástico madrileño se ha fortalecido en los últimos tiempos a base de varias alianzas que la han catapultado hacia el éxito de aforo, que se ha seguido manteniendo en esta undécima edición, repleta de películas potentes caso de Snowpiercer, Coherence, Faraday o Almost Human
article placeholder

X Muestra Syfy

Décimo aniversario de la muestra. En esta edición, Oz, un mundo de fantasía, Kenshin, el guerrero samurái, Grabbers, Boneboys, John Dies at the End, Wolf Children, Twixt, Antiviral, The CAbin in the Woods, Dead Sushi, Cockneys vs. Zombies, y El último exorcismo 2
article placeholder

IX Muestra Syfy

«En apenas 4 días, con sesiones matinales y de madrugada el sábado, esta novena edición ofrecerá un programa compuesto de 16 películas, unos precios muy bien ajustados (el bono cuesta 25 euros y las sesiones estándar 3,5 euros), y con cambio de sede: el espléndido Palafox es sustituido por el Cine Callao, que deseamos funcione igual de bien: tiene un aforo mayor y su ubicación es inmejorable.»
article placeholder

VIII Muestra syfy

«Aunque cumplen con su cometido de alimentar las ávidas retinas de los espectadores madrileños amantes del género, aún queda la duda de si en algún momento se decidirán a despuntar con algo un poco más parecido a un festival o se contentarán con el mini-evento que ahora es, en el fondo una plataforma publicitaria para el canal de ciencia-ficción que les da nombre»
article placeholder

VII Muestra Syfy de Cine Fantástico

Repaso a una nueva edición, la séptima, de estas jornadas en el cine Palafox de Madrid que conjugan una equilibrada dosis de profunidad, las ineludibles explosiones de hemoglobina, una suculenta ración de sorpresas... y un público (y una presentadora) de lo más kitsch.
article placeholder

VI Muestra Sci Fi de Cine Fantástico

La muestra Sci Fi aterriza un año más en el cine Palafox de Madrid. Lo mejor de Sitges y algunas suculentas primicias atrajeron a un buen número de aficionados al género fantástico a la sexta edición del evento.