Brujas, hadas y votantes en el cambio del mapa político

Como en los cuentos de hadas con final feliz, una semana después de las elecciones municipales y autonómicas, aún hay ogros que miran con estupor cómo los enanos les tumban y descuartizan y brujas que tratan de lanzar hechizos malignos contra sus enemigos. Sin embargo, no estamos en un cuento.

El hombre más buscado

A muchos no les atraerá la adaptación de Corbijn. Dirán que le falta acción. Que es un film demasiado estudiado y no permite adentrarse en la trama... a ver si conseguimos que esta opinión cambie.

X-Men: dias del futuro pasado

Bryan Singer retorna a lo grande a la saga que le abrió de par en par las puertas de Hollywood, y de la que se ha convertido, dada su contribución creativa, en principal artífice creativo. El resultado es un espectáculo majestuoso, tan irregular como arrebatador.

Miel

El dulce adiós Las personas que padecen una enfermedad terminal y sufren mucho dolor deberían tener el derecho de acabar con sus vidas, y aquéllos que les ayuden no deberían ser perseguidos por la justicia -- S...
article placeholder

The International. Dinero en la sombra

El film de Tom Tykwer es algo más que un thriller moderno. En plena crisis económica, quien más y quien menos le tiene un poco de tirria a los bancos, y la película carga sus tintas contra estas entrañables entidades que a todos nos hacen la vida más fácil.